Que es un magiscopio| Blog Creando Dimensiones
Home/News

Hablando Sobre
QUE ES UN MAGISCOPIO

Que es un magiscopio By Rosa
Rosa 2020-07-22 15:55:42

Quizá pienses ¿Por qué debería tener un magiscopio como decoración? Bueno primero que nada debes de saber que los magiscopios están hechos de materiales reciclados

¿Qué son los magiscopios?

Primero que nada, estarás de acuerdo conmigo que una de las cosas más importantes en nuestro hogar es la decoración, nuestro hogar es el lugar a donde vamos a descansar después de un duro y estresante día de trabajo y que mejor que llegar, ver a tu alrededor y sentir esa tranquilidad y esa satisfacción que solo tu hogar te da, pensando en ello, y tratando de colaborar contigo, nosotros dedicamos nuestro tiempo y nuestro cariño para hacer estos hermosos e interesantes magiscopios para ti.

Que es un magiscopio

Quizá pienses ¿Por qué debería tener un magiscopio como decoración? Bueno primero que nada debes de saber que los magiscopios están hechos de materiales reciclados, lo escuchaste bien RECICLADOS, por lo regular partes de transmisiones y motores de los automóviles que han dejado de funcionar y cualquiera creería que ya no tienen utilidad, pero que crees si la tienen, nosotros reutilizamos esas piezas seleccionándolas cuidadosamente para armar una base y le agregamos un vidrio en la parte de arriba el cual es trabajado con unos discos de diamante para hacer unos tipo cóncavo el cual le da un muy interesante aspecto, ya que si miras a través de el sentirás como si fueras transportado a otro mundo el cual está lleno de dimensiones, MUY LOCO NO LO CREES ?, además TODO EL TRABAJO ES REALIZADO A MANO lo cual puedes comprobar al mirar pequeñas marcas que lo demuestran , claro sin dejar de cuidar la calidad.

Que es un magiscopio

De hecho, eso es algo que nos caracteriza, nuestra forma de trabajo es de excelente calidad, limpia, así como diversa.
Cada magiscopio es único, nunca encontraras dos iguales y lo mejor de todo es que si sientes que puedes agregarle un detalle más podemos hacerlo ya que como sabes somos fabricantes y podemos personalizarte un diseño especial para ti si así lo deseas.

¿¿¿Qué te parece??? ¿¿No crees que un magiscopio es una excelente opción para decorar tu hogar?? ¡¡¡¡O incluso para regalar!!!!, ¿¿No te gustaría impresionar a alguien con un detalle único como este???

Que es un magiscopio

Contamos con diferentes tamaños, desde 4 hasta 30 pulgadas de diámetro el vidrio para que elijas el que es mejor para ti, los pequeños y medianos te recomendamos ponerlo en tu sala, recamara o porque no hasta en tu oficina, los grandes los puedes poner en la entrada de tu casa lo cual creara un impacto a cualquier amigo o familiar que te visite, aunque algunos han optado por ponerlos en el jardín que es otro excelente lugar para apreciar el efecto dimensional del vidrio, y no te preocupes por el sol, nuestros magiscopios no crean calor con los rayos del sol, ten la tranquilidad de que no ocasionaras un incendio, el lugar para tu magiscopio será tu elección, sabemos que encontraras el perfecto lugar para él y que disfrutaras de su efecto.

Que es un magiscopio

Para muchos uno no es suficiente, y si tú eres uno de esos muchos no te preocupes podemos hacer juegos de dos, tres piezas o más, tomando en cuenta las medidas para que queden perfectamente combinadas.

Así que ya lo sabes, con un magiscopio además de darle vida a tu hogar, ayudas a nuestro planeta reciclando, elige el que más te guste y si ninguno te llena, envíanos tu idea y trabajemos juntos, sabemos que vivimos tiempos difíciles y lo más recomendable es estar en casa, por ello no te preocupes nosotros nos encargamos de que lo recibas en la puerta de tu casa.
Además, siéntete orgulloso por que al comprar uno apoyas a pequeños artesanos como nosotros en esta difícil situación.

Así que no pienses mas y elige tu favorito visita nuestra tienda aqui
¿¿Te gustaría ver cómo hacemos algunos de nuestros trabajos y otras curiosidades?? visita nuestro blog